lunes, 11 de octubre de 2010

ALAS AL VIENTO.wmv

CON LAS MANOS ALZADAS

Con las manos alzadas sobre el viento

en plegaria ferviente, arrodillada,l

evanto fija al cielo la mirada,

desde el cerrado mundo del lamento.

Llena de claridades yo me siento,con una hondura ardiente,

asín postrada,pido a mi Dios poder ser consolada

en helado fulgor de sentimiento.

Me apoyo en ti, que mi pisada incierta,

tiene el temblor desnudo de la viday un áspero rumor

llega a mi puerta.Tuya es la voluntad, tu mano abierta,

quite mi oscuridad, cure mi herida,

con el cálido aroma que me aliente.

Entre los cielos de espuma fue el mismo Dios esa flor de la bella amistad ,

entrega day en su plegaria divina,esa flor de la

verdadera amistad y amor,fue regada con el mas lindo amor,el de dar el bien,

y recibir,el hacer el bien.

"Poema de Maikailusión, a ser mejores y a dar el amor de la verdadera amistad va por vosotros os quiero besos muchas gracias

No hay comentarios: