domingo, 17 de octubre de 2010

ESPANTAPAJAROS... RICARDO ARJONA. (MR.).mpg

Espantapájaros... en todo este tiempo hice muchos videos con los temas de Ricardo Arjona y no deja de ser una caja de Pandora lleno de sorpresas y que hermoso!!! que todavía esta artista con mayúsculas logre sorprenderme y emocionarme como con este tema que tiene todos los matices de la melancolía, la soledad, el deseo, el llanto por no querer ser este que hoy es, la necesidad de cambiar, y cuando encuentra a la mujer que podría cambiar su vida, se da cuenta que es tan solo un espantapájaros... siempre solo, como pretender ser ese hombre que tiene dentro suyo, lleno de ganas, de sentimientos, de emociones... Todos de alguna manera estamos atado a un sitio, un problema, etc. solo hay que tomar la decisión y pensar que esta es la única vida que tenemos y debemos intentar ser felices, el resto se los dejo a ustedes para que puedan encontrar esto que a mí me hizo llorar cuando hacia el video. Gracias Ricardo necesitaba llorar.Gracias por ver mi video, en este canal encontraras de los nuevos, de los más populares, de los que no deben quedar en el olvido, los inéditos, etc., todo sobre Ricardo Arjona. Desde ya mi agradecimiento por darme un poco de su tiempo, les pido por favor marquen cuantas estrellas le dan y espero comentarios de ser posible. Para darme una idea que es lo que más les gusta. Mi canal es de todos por que juntos lo hacemos. Para lo que necesiten estoy a su entera disposición con el mayor respeto.Es un placer que visites mi canal espero quieras quedarte.http://www.youtube.com/watch?v=2dmuLh...

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.

Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

simara dijo...

bueno solo para dejar un saludo y este breve comentario
como dices en nuestro actuar poniendo todas las cosas negativas
nuestras dolencias,amarguras, quejas,ira,flojera,mal humor, chisme...............es como si nos pusieramos como espantapajaros.

no se nos acercan nosotros no aislamos.



saludes linda.